Halloween party ideas 2015


CONVOCATORIA 
PRIMER CONGRESO INTERNO DE ESTUDIANTES
DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA. 
"CONSTRUYENDO DESDE ABAJO".
En el marco de lo dispuesto por el Artículo 104 del Estatuto Orgánico Estudiantil de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, en observancia de la normativa interna establecida en el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho y del Estatuto Orgánico Estudiantil de la Confederación Universitaria Boliviana y demás normativa que intervienen en las diversas etapas de la vida Universitaria. EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA - AUTONOMÍA FRENTE UNIVERSITARIO; CONVOCA AL PRIMER CONGRESO DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA "CONSTRUYENDO DESDE ABAJO"
1. Participación.
Podrán participar como Delegados al Congreso Interno de Estudiantes de Administración y Gestión Pública; en calidad de Delegados Títulares y Suplentes estudiantes matriculados en la Gestión Académica 2014 en Administración y Gestión Pública.
2. Distribución de la Delegación de Títulares y Suplentes Acreditados.
La participación de los estudiantes de Administración y Gestión Pública estará dispuesta de acuerdo al siguiente criterio de distribución:
10 DELEGADOS (5 TÍTULARES Y 5 SUPLENTES) ESTUDIANTES DE BASE, REPRESENTANDO A CADA CURSO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA.
4 DELEGADOS (2 TÍTULARES Y 2 SUPLENTES) REPRESENTANDO A LA SOCIEDAD CIENTÍFICA ESTUDIANTIL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA.
4 DELEGADOS (2 TÍTULARES Y 2 SUPLENTES) REPRESENTANDO A LA FRATERNIDAD CULTURAL "TOBAS QUEREMBAS" DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA.
4 DELEGADOS (2 TÍTULARES Y 2 SUPLENTES) REPRESENTANDO AL COMITÉ EJECUTIVO DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA.
2 DELEGADOS (1 TÍTULAR Y 1 SUPLENTE) REPRESENTANDO A CADA DIRECTIVA DE CURSO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA.
3. Delegados Fraternos.
Son Delegados Fraternos al Congreso Interno de Estudiantes de Administración y Gestión Pública
1 Representante de la Federación Universitaria Local de la UAJMS (Departamental)
1 Representante de la Federación Universitaria Local de la UAJMS (Provincial)
1 Representante de la Confederación Universitaria Boliviana
1 Representante del Frente Universitario: Autonomía
1 Representante de la Asociación de Auxiliares de Cátedra de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho
1 Representante de la Asociación de Sociedades Científicas de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho
1 Representante de Organizaciones Estudiantiles, Obreras y Revolucionarias que deseen participar.
4. Lugar, Fecha y Hora. 
El PRIMER CONGRESO DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA "CONSTRUYENDO DESDE ABAJO"; se realizará en la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco - Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Viernes 28 de noviembre de 2014 desde las 08:00 a.m.
5. TEMARIO:
1. Aprobación del Estatuto Interno y Reglamento Electoral del Centro de Estudiantes de Administración y Gestión Pública.
2. Elaboración de la Propuesta "RUMBO AL PRIMER ENCUENTRO ALTERNATIVO DE ESTUDIANTES Y MOVIMIENTOS SOCIALES EN FRONTERA".
3. Reglamentación de la Sociedad Científica de Estudiantes de Administración y Gestión Pública.
4. Reglamentación de la Fraternidad Cultural "Tobas Querembas" de Administración y Gestión Pública.
5. Analísis y Discusión de la situación Política Universitaria.
6. Varios.
6. Elección de Delegados de Base.
Sobre la selección de los Delegados de Base; los mismos serán elegidos por simple nominación en cada curso de Administración y Gestión Pública, determinando en el acto la titularidad y suplencia correspondiente.
7. Acreditaciones.
Sobre la Acreditación de los Delegados Titulares y Suplentes la misma se realizará máximo hasta el día miércoles 26 de noviembre de 2014.
8. Materiales.
A cada delegado acreditado hasta el jueves 27 de noviembre se le entregará un Dossier de Trabajo del Congreso (El mismo que contendrá 1 Ejemplar de la Propuesta de Estatuto Interno y Reglamento Electoral del Centro de Estudiantes de Administración y Gestión Pública, 1 Ejemplar de la Propuesta de Reglamento para la Sociedad Científica Estudiantil de Administración y Gestión Pública, 1 Ejemplar de la Propuesta de Reglamento para la Fraternidad Cultural de Administración y Gestión Pública, 1 Ejemplar de la Propuesta de Declaración del Primer Congreso Interno de Estudiantes de Administración y Gestión Pública, 1 Ejemplar en Copia Legalizada del Estado Financiero de los Aportes Gremiales (Del Centro de Estudiantes de Administración y Gestión Pública) validada por el DAF de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, 1 Ejemplar del INFORME DE GESTIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA y 1 Ejemplar del Boletín Informativo del Centro de Estudiantes de Administración y Gestión Pública).
9. Conformación de Comisión de Poderes.
A la hora señalada se constituirá una Comisión de Poderes (Integrada por 1 Presidente, 1 Secretario y 1 vocal) que realizará la inscripción de los Delegados Acreditados (Titulares y Suplentes) y delegados fraternos. A la conclusión de su trabajo realizará, el correspondiente informe y procederá después a invitar a que se nomine a los delegados que constituiran el Presidium del Congreso (Pudiendo ser parte del Presidium Delegados Acreditados Titular o Suplente que se encontrase en sala).
10. Conformación del Presidium del Congreso.
El Presidium será la máxima instancia del Congreso Interno de Estudiantes y estará constituida por 1 Presidente, 1 Vicepresidente, 1 Secretario y 2 Vocales).
11. Orden del día.
El Primer Congreso Interno de Estudiantes de Administración y Gestión Pública se instalará concluída la Inscripción de los Delegados Acreditados e instalado el Presidium del Congreso en base al siguiente Orden del Día.
1. Lectura del Orden del día.
2. Informar sobre la necesidad de la Constitución y Distribución de Comisiones en Base al Temario.
3. Inscripción de los Delegados Títulares y Suplentes a las Comisiones constituidas.
4. Trabajo de Comisiones.
5. Lectura del Trabajo de Comisiones.
6. Análisis y aprobación en grande de la Documentación Estatutaria, Documentación Resolutiva y Documentación Ideólogica resultantes del trabajo de Comisiones.
7. Lectura y aprobación en detalle de la Documentación Estatutaria, Documentación Resolutiva y Documentación Ideólogica.
8. Elaboración de Actas y Resoluciones correspondientes.
9. Clausura del Primer Congreso Interno de Estudiantes de Administración y Gestión Pública.
12. Difusión de la Convocatoria.
Se deberá realizar la difusión pública de la Presente Convocatoria.
Se deberá entregar a las directivas de Curso copia de la presente Convocatoria con un mínimo de 48 horas de anticipación al día fijado para la realización del Congreso Interno de Estudiantes.

PORQUE LA RAZÓN DE SER DE LA UNIVERSIDAD SON LOS ESTUDIANTES Y PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Firmado 
Centro de Estudiantes de Administración y Gestión Pública - Autonomía Frente Universitario. 
Yacuiba, noviembre de 2014

Publicar un comentario

Sobre el Autor

{picture#https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xat1/v/t1.0-1/p160x160/12115482_10156240626005106_853559842334545310_n.jpg?oh=1c3dce1d1bf13ffd086be9eb883ca426&oe=5795E9B8&__gda__=1464678868_201a4a715f9736128b59d9f06c30c70f} El autor, es Comunicador Social y Escritor. {facebook#https://www.facebook.com/jlcarpediem} {twitter#https://twitter.com} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Con la tecnología de Blogger.